Al contrario de lo que mucha gente piensa controlar las llamadas entrantes no es sólo cosas de multinacionales. ¿Cuánto tiempo se gasta al mes en llamadas de menos de un minuto? ¿Qué cantidad de dinero se pierde con cada interrupción? ¿Todas las llamadas que atendemos son vitales? ¿Siguen algún patrón? ¿Se podría atender sólo a las llamadas importantes? Preguntas como estas solían tener como respuesta un «no lo sé» o un «es inevitable» pero le aseguramos que llevamos mucho tiempo evitando que ese goteo de tiempo y dinero salga de empresas de pequeño tamaño, incluso de empresas unipersonales.
¿Cómo? Muy sencillo: haciendo que otro coja el teléfono por usted a un coste muy inferior que poner en marcha o ampliar una oficina con equipos y personal. Contratando nuestro servicio de secretaria virtual puede personalizar la manera en que las llamadas llegan a su móvil mientras trabaja y conseguir que el teléfono sólo suene cuando sea estrictamente necesario que usted lo atienda. Antes de realizar el filtro es indispensable conocer el tráfico de llamadas y qué información útil nos puede brindar; para ello estudiamos cada caso y confeccionamos junto al cliente un protocolo personalizado. Una vez puesto en marcha el sistema se dispone de un registro online donde se puede comprobar cuantas interrupciones se ha ahorrado al cabo del mes que además de ser molestas, aunque un gran porcentaje serán de sólo unos segundos, son muy improductivas y le hacen perder tiempo y dinero.
Algunos ejemplos:
- Preguntar por un número de teléfono.
- Consultar el estado de un pedido.
- Comprobar que se ha recibido un fax o email.
- Llamadas para solicitar la visita de un comercial.
- Pedir que se llame a alguien para un presupuesto.
- Hablar con el responsable de proveedores o compras.
En un negocio pequeño es necesario invertir el mayor tiempo posible en trabajar o buscar clientes y en el caso de las empresas que tengan una pequeña oficina tampoco será buena idea sobrecargar todavía más a algún miembro del personal. Desde STK le recomendamos un servicio de secretaria virtual personalizado al tamaño y estructura de su empresa que le ahorre todo ese tiempo improductivo. Pronto volverá a dedicarse al 100% a su negocio sin interrupciones.